Se incendia una casa habitación en el barrio Tres.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Ayer por la madrugada en el barrio número Tres de esta comunidad, se registró un incendio en una vivienda en donde los daños solo fueron materiales ya que sus moradores alcanzaron a salir del interior de la casa.
A través del servicio de emergencia 911 se recibió un reporte por parte de vecinos del barrio arriba en mención, quienes daban a conocer que en una casa ubicada en la calle 9, salía humo del interior, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros en llegar al domicilio fueron los municipales, quienes verificaron que no hubiera persona alguna cerca del siniestro, y posteriormente el Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego que ocasionó daños en toda la propiedad.
Minutos después al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes acordonaron el área para que no se acercaran propios y extraños y no ocurriera un accidente que pudiera cobrar la vida de un ciudadano.
Al entrevistarse los municipales con una ciudadana, quien indicó ser la propietaria de la vivienda siniestrada, identificada como Ivón (C) de 17 años de edad, mencionó que al parecer un corto circuito en una de las conexiones fue la que causó el incendio, situación que la hizo perder todo su patrimonio.