Se infarta en la ciclo pista

Don José se ejercitaba por salud, lamentablemente encontró la muerte

La muerte sorprendió a su víctima mientras hacía ejercicio.

Una persona de la tercera edad murió de a causa de un infarto mientras realizaba su rutina diaria de ejercicio sobre el bulevar Francisco I. Madero, a la altura de un conocido centro comercial.
El reporte se dio a las 06:30 horas, cuando mediante el número de emergencias ingresó una llamada que indicaba que una persona estaba tirada sobre la ciclovía del Par Vial, llegando hasta el cruce con la calle Bravo, elementos preventivos.
Fue la hija del hoy occiso quien lo identificó como José Isabel Escamilla González, quien contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en calles del Fraccionamiento Carranza.

También puedes leer: Mujer cansada de ser agredida por su pareja lo asesina

El infortunado fue identificado como José Isabel Escamilla González.

Al ver que el hombre mayor no respondía, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando al sitio los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar al hombre que vestía sudadera en color guinda, pants gris.
Tras confirmar el deceso de la persona, los paramédicos notificaron a las autoridades municipales, quienes se encargaron de acordonar la escena mientras daban parte del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Elementos de la Policía Municipal, al quedar como primer respondiente, se encargaron de cerrera la vialidad en el transitado bulevar, mientras llegaban los detectives de la Fiscalía General del Estado y el personal de Servicios Periciales.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria local y practicarle la necropsia de ley.