Una empleada del Centro Social Recreativo 3 Reyes, sufrió un paro cardíaco y falleció cuando apoyaba en una fiesta realizada en dicho salón, situación que alarmó a los presentes, la madrugada de ayer.
La hoy occisa en vida respondía al nombre de Dalia Margarita Dávila Rodríguez, quien contaba con 52 años de edad, misma que fue identificada por su hija, quien agregó que su madre padecía de hipertensión.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02:00 horas en el salón de eventos Centro Social Recreativo 3 Reyes, localizado en la avenida Brasil con avenida Cuauhtémoc de la colonia Ciudad Deportiva.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mujer apoyaba en una fiesta cuando empezó a sentirse mal y al acudir al baño, sufrió el ataque al corazón dejándola tirada e inconsciente en el piso.
Otra nota: Detectan seis casos de SIDA
Compañeros de la infortunada, así como otras personas, pidieron una ambulancia después llegaron los socorristas de Cruz Roja, quienes con la maniobra de RCP intentaron reanimarla, pero desgraciadamente no lo lograron.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el inmueble y minutos después llegaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que hicieron las correspondientes averiguaciones y por último el cadáver fue llevado a una funeraria.