Se lleva de encuentro a manifestante

El conductor del Versa escapó

Los manifestantes invadieron al menos dos carriles del bulevar Juárez.
PUBLICIDAD

Un hombre que se manifestaba en el exterior del edificio del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos fue atropellado y arrastrado por cerca de 40 metros por un cafre, mismo que huyó por el bulevar Benito Juárez.
Fue pasado el mediodía cuando un grupo de personas se plantó en el exterior de SIMAS, invadiendo al menos dos carriles del bulevar Juárez, exigiendo la destitución de Luis Zamudio Michelsen.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Para mala suerte de Benjamín Silva, de 52 años, el conductor de un automóvil Nissan Versa, de color rojo, con placas de circulación CPU-28-26, se lo llevó de encuentro debido que no se quitaba de los carriles de circulación.

Según testigos, el conductor del auto, del cual se supo es propiedad de María Teresa Yáñez Torres, de Castaños, no detuvo su carrera a pesar de ver como se llevaba sobre el cofre a Benjamín, escapando del sitio a toda velocidad.
Compañeros del lesionado se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades y de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar: Paga hoy AHMSA

La Policía Municipal y los socorristas llegaron al sitio, estos últimos auxiliaron al lesionado mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, logrando recabar la información de la propietaria del auto gracias al laminado.
Por fortuna, Benjamín se encontraba estable por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, la Policía se encargaría de ubicar a la dueña del auto a fin de esclarecer quien manejaba el auto al momento del accidente.