Contactanos

Coahuila

Se mata de un tiro alumno del CEUC

Por ERIKA GONZÁLEZ - 02 septiembre, 2018 - 09:16 a.m.
Se mata de un tiro alumno del CEUCRicardo llegó con vida al hospital.

El hijo de un médico legista de la clínica siete del Seguro Social, se quitó la vida la madrugada de ayer disparándose en el pecho mientras estaba en una reunión con amigos, presuntamente agobiado por problemas sentimentales con su novia.

La tragedia ocurrió cerca de las 03:00 horas dentro de un domicilio ubicado en la calle 2 de Abril del Sector El Pueblo donde Ricardo Vladimir Pérez, de 25 años de edad, estudiante del CEUC, decidió tomar un arma de fuego con la que se disparó en el pecho.

Ricardo llegó con vida al hospital.

Testigos aseguraron que el joven estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la comodidad de su hogar en compañía de algunos amigos cuando de repente sacó del interior de su casa una pistola calibre .22 y empezó a jugar con ella.

Sin previo aviso y al calor del alcohol, se apuntó en el pecho, empuñó el gatillo y disparó.

Un vecino y amigo de Ricardo, de inmediato solicitó el apoyo al número de emergencias 911 para que le abrieran camino ya que llevaba al herido de bala a la clínica siete del IMSS en la caja de una camioneta Dodge, Ram 1500 en color gris.

El reporte causó una fuerte movilización policíaca y varias patrullas se unieron escoltando para abrirle paso a la camioneta con el fin de que llegara a la brevedad posible en la sala de urgencias del IMSS.

Ricardo Vladimir ingresó a la clínica aún con vida y de inmediato lo trasladaron al quirófano donde fue intervenido quirúrgicamente para retirar la bala.

Los galenos en una constante lucha por salvarle la vida, duraron cerca de una hora en la operación pero lamentablemente el joven, hijo del reconocido médico legista, Ricardo Pérez, quien labora en ese mismo nosocomio, perdió la vida.

El vecino que lo llevó fue identificado como Daniel de Jesús Martin Fabela de 25 años de edad, quien estuvo en todo momento sumamente conmocionado al ver lo que su amigo de la infancia había hecho pues no daba crédito a lo sucedido.

A la clínica siete del Seguro Social acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como oficiales municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Consterna en redes la muerte de Ricardo: A su pareja no la dejaron asistir al funeral

Gran conmoción dejó la muerte de Ricardo Vladimir Pérez Alonso, quien falleciera la madrugada de este sábado tras darse un disparo en el pecho. El Centro Universitario Coahuilense, -CEUC- expresó su condolencia a través de las redes sociales.

Este joven de 25 años estudiaba en esta institución, de acuerdo a la información policíaca, el estudiante se encontraba conviviendo con otros jóvenes de su edad, entre ellos un vecino quien lo trasladó al hospital en su vehículo particular.

Luego que lo ingresaran a urgencias, Ricardo fue sometido a una cirugía y pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

Durante todo el día, las redes sociales se invadieron de tristezas y condolencias por la muerte de este joven, pues fue muy querido y estimado por quienes lo conocieron.

Como un joven ejemplar, deportista, comprometido con su estudio fue como lo calificaron en esta publicación del CEUC.

Destacaron su entusiasmo, su alegría, su actitud emprendedora y su pasión por el deporte eran parte de las características de quien a partir de hoy, extrañarán.

 A su pareja no la dejaron asistir al funeral

Trascendió también que a su pareja identificada como Dapnhe Saldaña, no se le permitió asistir al funeral, o al menos eso manifestó reprochando la decisión y refrendando su amor por Ricardo Vladimir.

Artículos Relacionados