Se mete en contra y choca de frente

El auto del afectado se llevó la peor parte en el accidente

El March quedó con la defensa destrozada.
PUBLICIDAD

Por circular en sentido contrario por las calles de la colonia Azteca, un automovilista chocó de frente contra otro vehículo, lo que causó la movilización de las autoridades debido que como saldo quedaron cuantiosos daños materiales.

El sexagenario se ‘metió’ en contra.

El choque se registró cerca de las 09:40 horas, en el cruce de la calle Huemac y Tizoc, por donde José Reyes Espinoza Rodríguez, de 61 años, se metió en contra mientras manejaba su automóvil Chevrolet Corsa, modelo 2005, de color rojo.

Fue justo al tomar la calle Tizoc, dónde el sexagenario se estrelló contra un auto Nissan March, color gris, que era conducido por Oscar Javier Rodríguez González, de 30 años, quien al ver los severos daños en su vehículo solicitó el apoyo de la Policía.
Al lugar arribaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.
Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegarían a un arreglo sobre la reparación de los daños.

También te puede interesar:

Si te tiembla el párpado, ¿tienes que ir al doctor?