Se mete hasta la cocina

Felipe resultó lesionado al chocar contra el domicilio tras perder el control de su auto, al pasar una pronunciada curva sobre la avenida Industrial

El auto terminó impactado contra la pared del domicilio.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer sobre la avenida Industrial, donde un automóvil se metió hasta la cocina de un domicilio, luego que su conductor perdió el control al distraerse al volante.

Felipe Flores Moreno fue atendido por los paramédicos.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de ayer cuando Felipe Flores Moreno de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle 14 de la colonia Otilio Montaño, conducía un vehículo Ford Taurus, color verde sobre la avenida Industrial en dirección al oriente.

Fue al salir de una pronunciada curva ubicada a la altura de un conocido centro comercial donde perdió el control al distraerse, subiendo y cruzando el camellón central para terminar por impactarse contra la pared de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Constituyentes.

Otra nota: Muere mujer en volcadura

Autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Tras el impacto, el auto causó un gran hoyo en la pared de un pequeño cuarto, el cual resultó ser la cocina del domicilio, causando cuantiosos daños al interior, pues la estufa salió disparada en el interior entre otros objetos.
Los moradores salieron para ver lo ocurrido siendo su propietario, Nahúm Sánchez Flores, quien dio parte a las autoridades, mientras trataba de auxiliar al conductor del carro, quien presentaba golpes de consideración en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, la Guardia Nacional, Bomberos y oficiales preventivos, para tomar conocimiento de los hechos, mientras que agentes de Control de Accidentes se entrevistaban con el conductor, el cual fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja para su atención médica.
Trascendió, que familiares del responsable y el propietario de la casa, lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños evitando así que Felipe fuera turnado ante el Ministerio Público.