Se pasó el rojo y causa accidente

No respetar la luz roja del semáforo, provocó que dos conductores que circulaban a bordo de un camión de pasajeros y un automóvil, sufrieran un accidente vial en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida Acereros.
El accidente ocurrió al filo de las 17:00 horas, Carlos Alfredo González Zapata vecino de la calle Ixtle número 1503 de la colonia Los Bosques, fue uno de los participantes.
Este conducía un automóvil marca Nissan Versa modelo 2017 color gris, sin embargo al llegar al cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida Acereros, se estrelló contra un camión de pasajeros marca Internacional color blanco con rojo modelo 2001 de la ruta Flores – Borja.
El trabajador del volante se identificó como Obed Eló Alemán Alvarado con domicilio en la calle Ayuntamiento número 702 de la colonia Occidental de Frontera.
El automóvil término con daños de consideración en la carrocería, mientras que el camión no presentó daño alguno, siendo los dos trasladados al corralón municipal.
Tras la llegada de las fuerzas del orden ambos conductores afirmaron contar con la luz verde a su favor, por ello el caso fue consignado ante el Ministerio Público