Se prepara Puente Negro para un 2017 muy difícil

Hemos iniciado con grandes retos, pero habremos de superarlos

SABINAS, COAHUILA.- A pesar de la difícil situación económica que el presente año trajo con el aumento de gasolina, los habitantes del ejido Puente Negro tienen la esperanza de salir adelante en sus actividades agrícolas y ganaderas comentó el comisariado ejidal José Luis Chávez Álvarez.
Entrevistado con respecto a las expectativas que se tienen para el presente año en el ejido Puente Negro, el líder ejidal reconoció que ha iniciado con grandes retos, especialmente por la afectación directa que tienen en materia de transporte a la cabecera municipal y otros puntos de la región, donde tienen necesidad de ir para cumplir con compromisos de trabajo.
A pesar de ello, Chávez Álvarez señaló que esperan que la producción agrícola y ganadera pueda sacar adelante a las familias que habitan esta comisaría del municipio de Sabinas.
“Ahorita estamos realizando el corte de la avena forrajera, y aunque nos hace falta agua, estamos seguros que podremos aprovecharla para el ganado, esperando también que los apoyos para el sector agropecuario lleguen en tiempo y forma a los productores”, dijo.
Mostrando su optimismo, el entrevistado confirmó que la comunidad se está preparando para compartir hoy jueves la tradicional Rosca de Reyes, como cada año lo hacen, con fe en que a pesar de los problemas y retos, saldrán adelante.