Se quedan los puntos en casa

Con un hombre menos sacan la victoria

Adonis Niño y Rosendo de los Santos sentencian el partido con 2-1.
PUBLICIDAD

Después de una derrota ante Ciervos, en la jornada anterior, Club Calor de Monclova aprovechó la localía para amarrar sus tres puntos en la jornada 25 ante los Constructores de Gómez Palacio en las acciones de la liga Premier Serie B de la FMF.
El cerrado encuentro termina sin goles en el primer tiempo cuando ambos equipos buscaban los 3 puntos muy importantes que los mantuviera cómodos para estar en zona de liguilla.

Con un hombre menos al ser expulsado Dylan Guerrero al minuto 40 de la primera parte, vuelven la intensidad en el segundo tiempo y resulta que en el minuto 8, los visitantes ponen a prueba al arquero Jesús Gutiérrez quien sale para tratar de tapar el camino a José García pero sin poder logarlo y reciben el primer gol.
Sin emgargo, la respuesta vino a los 2 minutos con Adonis Niño quien iguala el marcador con un remate de cabeza después de recibir un centro para darle calor al partido.
Finalmente, la cuenta se cierra en 2-1 con la acción de Rosendo de los Santos al minuto 68 que la puso en el ángulo para sentenciar el partido con la victoria.