¡Se quedaron sin agua! en la Carranza y San José

CASTAÑOS.-La ruptura de un tubo de seis pulgadas de asbesto de la línea general ubicada en la calle Hidalgo, dejó sin el servicio del vital líquido a cientos de personas que habitan en la colonia Carranza, fraccionamiento San José y parte de la colonia Independencia.
Causó la molestia de vecinos de estos sectores, no tanto por la falta de agua, sino por la nula intervención de autoridades de SIMAS, pues no perifonean para enterar a la gente que existen desperfectos, por lo que usuarios no toman medidas de prevención y se quedan sin el vital líquido.
Fueron solamente dos días sin el servicio de agua potable, la dependencia del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento invirtió cerca de 3 mil pesos para la rehabilitación de dicha tubería de asbesto.
El gerente de SIMAS Francisco González, detalló que en lo que va de la administración es la primera situación donde se presentan daños a las tuberías, provocando que usuarios se queden sin el agua potable.
“Para la noche de este día (sábado), a más tardar mañana, se restablece el servicio, lamentamos las molestias que se puedan presentar, pero se ofreció el servicio de agua a través de las pipas, abasteciendo a todos los usuarios de estos sectores”, finalizó.