Se quema patrulla, Por corto circuito

Los oficiales apagaron el fuego.

PUBLICIDAD

Una patrulla asignada al departamento de Tránsito Municipal, se quemó a consecuencia de un corto circuito, mientras los oficiales circulaban por las calles de la colonia Guadalupe.

Fue la tarde de ayer cuando los Tránsitos se desplazaban por la calle Ecuador, a bordo de la unidad 142, propiedad de la Policía Municipal.

Fue al pasar la calle Brasil, cuando los uniformados se percataron que una nube de humo salía del cofre de la camioneta Ford Lobo, de modelo reciente, en color azul con blanco.

De inmediato, los representantes de la ley detuvieron la marcha y bajaron de la patrulla, quedando justo cerca de un domicilio donde tenían un recolector de agua.

Con previa autorización del dueño del lugar, los uniformados tomaron agua y se encargaron de sofocar el fuego, mientras pedían el apoyo de sus compañeros y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Oficiales preventivos y de Tránsito llegaron al sitio en apoyo de sus compañeros, cerrando el acceso desde la cuadra de la calle Brasil y la calle Padre Larios.

Los Bomberos llegaron solo a enfriar la patrulla, ya que el incendio fue controlado oportunamente por los Tránsitos.

Debido que la falla averió la patrulla, fue necesario el apoyo de una grúa para remolcarla al parque vehicular de la corporación policiaca. Por fortuna, los uniformados resultaron ilesos.