Se reporta listo Roberto de los Santos Vázquez

Cd. Acuña, Coah.- El alcalde electo de Acuña para el periodo administrativo del 2018 Roberto de los Santos Vázquez, se reportó listo para asumir su responsabilidad de gobernar este municipio, donde dijo que habrá que pondrá toda la voluntad y empeño para cumplir lo que ofreció en campaña, dijo en entrevista al término de una reunión de trabajo con funcionarios y el alcalde.
Informo que los resultados de su administración se basaran en el seguimiento al trabajo que ha realizado el gobierno de Unidad. “En nuestra campaña mencionamos siempre que los buenos gobiernos como el que encabeza Evaristo Lenin Pérez Rivera deben tener continuidad”, Lenin ha hecho un excelente gobierno, agrego.
Afirmó que el bienestar de los acuñenses siempre estará por encima de los intereses personales, y que la administración estará atendiendo y resolviendo las necesidades de los ciudadanos.
Informó que actualmente se está revisando cuales de los funcionarios permanecerán así como los que se integraran al equipo de trabajo que lo acompañaran durante su periodo administrativo, donde la clave es que quienes hayan desarrollado bien su trabajo podrán seguir y quienes no cumplieron con las expectativas serán relevados en el cargo.
Roberto de los Santos Vázquez afirmó que no hay prisa en la designación de los nuevos colaboradores ya que se tiene un análisis concreto de cada perfil de los que podrían quedarse y el de aquellas personas que se integraran a partir del primero de enero del 2018. “Lo que es seguro es que los acuñenses tendrán un buen gobierno”, resaltó.
Manifestó que es definitivo que existe un fuerte compromiso con los acuñenses y se va a cumplir y se dará respuesta a cada uno de los planteamientos que se recabaron durante la campaña.