Se suicida drogadicto

El cuerpo de Jesús fue encontrado por su madre.

Jesús se quitó la vida ahorcándose del barandal de las escaleras de su hogar.
PUBLICIDAD

Un joven con problemas de adicción decidió quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia Tecnológico, siendo su madre quien descubrió el hallazgo.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Roberto Farías Medina, quien contaba con 22 años de edad.
Fue al filo del mediodía de ayer cuando Anita Medina Reyna, madre de Jesús descubrió el cuerpo inerte de su retoño, colgado en el barandal de las escaleras de su hogar.

La Policía llegó a tomar conocimiento del suicidio.

Ante esto, la desesperada mujer corrió a descolgar a su hijo, para solicitar posteriormente el auxilio de los socorristas de Cruz Roja Mexicana.
Una ambulancia llegó de inmediato a la casa marcada con el número 1304 de la calle Jaime Nuno, pero lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales.
Por ello se dio parte a las autoridades arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de los detectives de la Agencia de investigación Criminal.

También lee: Robaron su sueño

Los sabuesos de la Fiscalía General del Estado arribaron en compañía del personal de Servicios Periciales.
La madre de Jesús indicó que constantemente discutía con el debido a los problemas que tenía con el consumo de las sustancias tóxicas agregando que este atravesaba por una fuerte depresión.
Al realizarse las diligencias correspondientes, el cuerpo de Jesús fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Los peritos y detectives de la Agencia de investigación Criminal dialogaron con la madre de Jesús.