Se suicida en el baño

El cuerpo del joven de 27 años se encontraba suspendido con unos trapos atados al cuello

Otro suicidio se registró en el municipio de Melchor Múzquiz, ahora un joven de 27 años de edad se quitó la vida al ahorcarse en el interior del baño.

MÚZQUIZ, COAH.- Un hombre se suicidó en el interior del baño de su vivienda la noche de ayer en el Barrio Tres.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron al filo de las 22:45 horas de ayer, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Díaz Mirón del barrio arriba en mención, a escasos metros de un expendio de cerveza.
De acuerdo con la versión de Juan (G) uno de los familiares del hoy occiso de nombre Alberto (G) de 27 años de edad, al ingresar al baño de su domicilio se percató de que el cuerpo se encontraba suspendido con unos trapos atados al cuello, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus demás familiares.

También te puede interesar: Camisa delata a “El Mingo”

Al descolgarlo e intentar brindarle los primeros auxilios el cuerpo del hoy occiso ya no respondía, razón por la cual pidieron auxilio a los vecinos y a las autoridades policÍacas.
Fue cuando uno de los vecinos se ofreció a trasladarlos en su vehículo particular a la sala de urgencias del IMSS de este mineral, pero las autoridades médicas indicaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales de PGR, realizaron las diligencias de rigor para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de una funeraria de la localidad, además las autoridades continúan las investigaciones.