Se une “Soy Responsable”, con Heineken para limpieza

La empresa decidió  hacer su aportación para limpiar desde el puente Progreso hasta el puente de la calle Jesús Barrera

Directivos de Heineken con directivos de la Asociación Civil “Soy Responsable” estuvieron de nuevo en los márgenes del río Monclova con el alcalde Gerardo García Castillo, la empresa ya se decidió en hacer su aportación en la limpieza desde el puente Progreso hasta el puente de la calle Jesús Barrera, a la altura del Parque Xochipilli.
Al mediodía de este lunes, el presidente municipal acompañado de Daniel Cosío, gerente de Asuntos Corporativos de Hieneken, así como Priscila Marroquín, operativa de Sustentabilidad de la misma empresa, estuvieron en el puente de la calle Jesús Barrera.
También estuvieron presentes el dueño de la Asociación Civil “Ser Responsable, Carlos Arrieta, así como Leticia Salas, ellos se harán cargo de ejecutar las acciones de limpieza en el tramo que le corresponde a le empresa cervecera.
Indicaron que aún falta por definir la fecha de inicio de estas actividades de limpieza, porque aún falta verificar la disponibilidad de la maquinaria que van a utilizar para estas acciones.
Dialogaron con el Presidente Municipal y resaltaron la importancia de preservar la fauna que tiene el río Monclova, luego que se han detectado especies acuáticas como peces y tortugas.