Memo Anaya será el principal aliado del sector productivo

Torreón, Coahuila.- Desde el primer día de su gobierno, Memo Anaya será el principal aliado del sector productivo, por ello se comprometió a transparentar el fideicomiso del Impuesto Sobre Nóminas, así como la inclusión de la iniciativa privada al decidir en qué se invierten esos recursos.
Esos fueron parte de los compromisos del candidato a Gobernador del Estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila en reunión con el Grupo Empresarial Lagunero, a quienes visitó acompañado del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
Manifestó que volverá a transparentar los recursos provenientes del Impuesto Sobre Nóminas, para que junto con el sector empresarial y el productivo resuelvan dónde invertir para que haya infraestructura.
Asimismo se comprometió a la máxima transparencia en las licitaciones de las obras que realice el estado.
Por otra parte, insistió en generar las condiciones para que Coahuila sea más competitivo, como crear el Consejo Estratégico de Coahuila, ampliar los parques industriales, desarrollar las tecnologías de la información, invertir en infraestructura para la conectividad, entre otras estrategias para que no sólo lleguen empleos, sino que sean bien pagados.
“Estamos invirtiendo en un teleférico” mencionó Memo Anaya.

Agregó que en el Gobierno del Cambio habrá estrecha colaboración con el Gobernador de Durango , José Rosas Aiuspuro para hacer de La Laguna un polo de desarrollo.