Contactanos

Coahuila

Se va el padre “Toto”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 julio, 2017 - 03:18 a.m.

Después de 7 años 4 meses de estar al frente de la iglesia Guadalupe

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Después de colaborar como párroco de la glesia Guadalupe por más de siete años cuatro meses en este mineral, dice adiós la feligresía el padre Teodoro Durán.

Mencionó estar muy contento y emocionado ya que convivió con gente muy amable y bondadosa a las nobles causas, que siempre respondían a sus llamados que si no hubiera sido por su apoyo incondicional nada de las peticiones que él les hacía se hubieran realizado.

Tal es el caso de la pasada contingencia donde una tromba derribó el techo de la parroquia, que hoy gracias a Dios ya está instalado además de agradecer a la empresa Mimosa, al presidente municipal Luis Fernando Santos Flores, quienes han apoyado a la parroquia sin dejar de mencionar a la comunidad que si no hubiera sido por ellos en tres meses no se hubiera terminado esta obra tan costosa.

Recalcó que gracias a Dios hay muchas personas que se dieron cuenta, que se sensibilizaron y aportaron su granito de arena para que esta obra se terminara, siendo una de las satisfacciones que él se lleva en su corazón, que es la respuesta inmediata de la población ahora que prestara sus servicios en otra iglesia que lleva por nombre Santa Rita de Acacia en los cinco manantiales ubicada en Morelos.

Se va, después de siete años cuatro meses hasta hoy de ha ber colaborado en esta iglesia de Guadalupe pero que espera de todo corazón que los habitantes de este mineral y sus alrededores reciban con los brazos abiertos al párroco nuevo de nombre Raúl Gerardo García Cabrera quien viene de la parroquia el buen pastor de Acuña Coahuila.

      Artículos Relacionados