LA SERIE FiNAL DE LA CATEGORÍA “C” SIGUE EN SUSPENSO AL ESPeRAR AÚN AL CAMPEÓN

La serie final de la Liga de Softbol Acero sigue en suspenso al esperar aún al que será el campeón de la Liga en la categoría “C” al mandar al tercer juego y definitivo después de haber jugado los primeros 2.
En el primero de la serie final Pasteleros llegó al diamante con las velas encendidas para vencer a Dodgers con pizarra de 15 carreras por 14, en un duelo muy cerrado donde las volteretas se dieron en cada una de las entradas por parte de los jugadores que defendieron sus colores a capa y espada.
Impresionantes cañonazos los que se vieron sobre el terreno de juego como el de Nazario Martínez que llegó hasta la goma con pasito jonronero y así quedarse con el primer juego que les dio la victoria en la serie de campeonato.
Para el segundo juego de la serie final, Dodgers despertó de la pesadilla del primer juego al conseguir empatar la serie y así mandar al tercer juego y definitivo para conocer el campeón de la Liga, donde cada uno de los jugadores llegarán al diamante con la esperanza de conquistar La Corona de la liga y avanzar a la siguiente categoría.