Seguirá Mannet frente a Pronnif en Castaños

Castaños.-El Secretario del Ayuntamiento, dijo será Mannet Martínez Martínez quien siga al frente de la Pronnif en Castaños, luego que han visto muy buenos resultados.
Cuestionada al respecto, la coordinadora general en el Municipio señaló aún que no le han confirmado si se queda, sin embargo, habrá de aceptar de buena manera.
Tras los hechos que se han registrado en el municipio de Castaños y por el cambio de administración, la oficina de la Procuraduría de Niños Niñas y la Familia se encontraba acéfala y no había lugar dónde atender los casos de omisión que se estaban presentando.
Ante dicha situación, el Secretario de Ayuntamiento manifestó que sería de nueva cuenta Mannet Martínez quien ocupara esta cartera, pues ella tenía conocimiento de los casos que se estaban llevando durante los cuatro años atrás.
Sin embargo, la funcionaria, quien se ha estado desempeñando como coordinadora general en la administración de Enrique Soto Ojeda, se le había observado muy trabajadora en cuestión de la coordinación de eventos que el Presidente Municipal ha efectuado.
Extrañada se mostró al cuestionarle si sería de nueva cuenta la titular de la Procuraduría, solo se limitó a indicar que no se le ha entregado este nombramiento, pero dijo estar en la mejor disposición de continuar trabajando en el lugar que se le indique.