Contactanos

Hora Cero

Roban camioneta en ´la California´

El afectado interpuso su demanda en el MP.

Por Adriana Cruz - 16 abril, 2024 - 10:04 p.m.
Roban camioneta en ´la California´Se roban camioneta desde su domicilio.

CASTAÑOS; COAH.-En la colonia California de Castaños, la madrugada del domingo trajo consigo un incidente preocupante: el robo de una camioneta Chevrolet Silverado de una cabina, modelo 1994, de color azul.

El propietario, Alejandro García, ha dado a conocer que presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público, buscando acciones rápidas para la recuperación de su vehículo.

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento del robo, mostrando a un vehículo que, según García, podría estar vinculado al incidente.

El vehículo sustraído, además de su color azul, presenta características distintivas que podrían facilitar su reconocimiento, como rodillas blancas y un tumbaburros. Estos detalles podrían ser cruciales para su identificación y recuperación por parte de las autoridades.

Se hace un llamado a la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información relevante que contribuya a esclarecer el caso y devolver la camioneta a su legítimo dueño.

Artículos Relacionados