Contactanos

Hora Cero

Solo daños materiales

Por pasarse la luz roja de un semáforo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, el conductor de un automóvil se estrelló contra el costado de otro coche que circulaba por su vía libre por el bulevar Benito Juárez.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2024 - 11:09 p.m.
Solo daños materiales
El choque ocurrió en el cruce del bulevar Pape y el Bulevar Juárez.

MONCLOVA, COAH.- Por pasarse la luz roja de un semáforo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, el conductor de un automóvil se estrelló contra el costado de otro coche que circulaba por su vía libre por el bulevar Benito Juárez.

El accidente vial que dejó como saldo solo daños materiales ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando Héctor Arturo Rivas de Los Santos, no detuvo a tiempo la marcha de su automóvil Volkswagen Virtus, modelo 2022, de color gris, mientras se desplazaba en dirección al norte por la principal arteria de la ciudad.

Al llegar a la intersección con el bulevar Benito Juárez, Héctor acabó estrellándose en el costado izquierdo de un Volkswagen Jetta, modelo 2005, de color gris, que era manejaba Mireya Pérez Pineda, en dirección al poniente.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, hecho por el que automovilistas que transitaban por el lugar, solicitaron el apoyo de las autoridades,

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila arribaron al lugar para examinar a los tripulantes de los vehículos, sin embargo, los conductores se negaron a ser atendidos asegurando que se encontraban ilesos.

Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

1 / 1
Solo daños materiales
Socorristas del GUBC llegaron al auxilio de los involucrados.
 

  • Solo daños materiales

    Socorristas del GUBC llegaron al auxilio de los involucrados.

  • Solo daños materiales
Artículos Relacionados