Selección Mexicana da a conocer convocatoria para duelos ante Islandia y Croacia

PUBLICIDAD

Rodolfo Pizarro, Jorge Hernández, Jonathan González y Omar Govea son de lo más sorpresivo que se vio en la lista de Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista de los jugadores que tendrán participación en los juegos amistosos ante Islandia y Croacia en la última Fecha FIFA antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te puede interesar: Atropellan y matan a jovencita

Te puede interesar: Abusan, decapitan y lanzan a pozo a niña de 12 años

En la lista de 28 jugadores destacan los regresos de Alfredo Talavera, quien regresa al Tri después de una lesión en la rodilla, y de Oribe Peralta, quien se ausentó en la última convocatoria.

Sin embargo, hay otras sorpresas en la lista del colombiano, enre las que destacan los llamados de Jorge ‘el Burrito’ HernándezOmar Govea y Jonathan González, quien volvió a repetir; además de Rodolfo Pizarro, quien tomó el lugar de Giovani Dos Santos. 

 

De esta manera, los jugadores que no fueron convocados por el estratega colombiano prácticamente se pueden ir despidiendo del sueño mundialista, pues la lista oficial constará de 23 jugadores, cinco menos de los que se revelaron esta tarde.

México enfrentará a Islandia el próximo 23 de marzo en el Levi’s Stadium; mientras que el 27 del mismo mes harán lo propio con Croacia en Arlington.