¡Semifinal de película!

Monstars ahora sí salieron a la cancha con la mira bien puesta sobre el aro, anotando hasta de 3puntos en varias ocasiones, obteniendo así la ventaja sobre la escuadra de Rassini en el segundo partido de la semfinal.
PUBLICIDAD

Se jugó el segundo partido de la serie semifinalista en la maxima categoría del deporte ráfaga liga municipal, temporada XXV “Lic. Rodrigo Andalon Perry” entre los equipos de Rassini y Monstars, donde estos últimos tenían toda la presion encima del marcador global en contra, sin embargo ante todo pronóstico y con un marcador de 39-37, Monstars empatan la serie semifinalista.

El duelo se efectuó en la casa del baloncesto liga municipal, el auditorio “Santiago V. González”, el pasado martes 14 de mayo en punto de las 21:00 horas, momento exacto donde el tiempo se detuvo por tal magno evento en el que como recordaremos, Rassini dominaba esta semifinal teniendo el marcador global de 1-0 a su favor, sin embargo en aquel primer juego, habíamos visto dos equipos sumamente parejos, tanto el de los “muelleros” comandados por el Ing. Arturo Reyes Rubio y el dirigido por Jorge Mery, quien solo por falta de “tiza” a la hora de tirar frente al aro no pudo salirse con la suya.

Por lo que dejando todo para este encuentro de vuelta, Monstars se veían las caras de nuevo con la gente de Rassini, estos últimos iniciando el partido a la cabeza en la pizarra ganando por 11-9 en el primer cuarto, sin embargo el exhorto de Jorge Mery hacia sus jugadores y un buen aprovechamiento de las pausas para reajustar estrategias le dieron al equipo de los Monstars el control sobre el juego y dominio en los siguientes periodos del partido por los marcadores de 8-10, 10-11 y 8-9.

William Martínez con 14 puntos sería el mejor anotador para los Monstars, haciendo buenos tiros de larga distancia con valor de 3puntos, mismos que le darían la ventaja de último minuto sobre los hombres de Rassini; mientras que para estos últimos, Ramón Galván sería el máximo anotador del partido con 21 puntos. José Valdez, árbitro de este encuentro,señalaría el final del partido con la victoria por apenas 2 unidades para los Monstars, obligando a jugar un tercer duelo a ambas escuadras para definir al primer finalista de la primera fuerza “A”.