Siembra terror ebrio conductor

El responsable fue detenido por elementos de Seguridad Pública para que pague los daños ocasionados.
PUBLICIDAD

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública y canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, un conductor que sembró el terror en el fraccionamiento Fundadores, luego de impactarse contra un negocio y un vehículo particular.

El responsable identificado como José Freddy Beltrán Pérez de 28 años de edad, manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2002, en color verde sin placas de circulación.

Mismo que aparentemente manejaba en estado de ebriedad y primeramente se impactó contra la barda perimetral del negocio denominado “La Esquina del Sabor”, marcado con el número 401 de la calle Maximina Espinoza.

Al tratar de darse a la huida va y choca contra un vehículo debidamente estacionado, siendo este un Dodge Durango 1997 en color negro, propiedad de Francisco Vega Ramón, ahora por los delitos de daños quedó detenido al igual que su unidad y fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, donde su titular el licenciado Efraín Torres Moreno habría de deslindar responsabilidades en su contra.