Requieren que se abra otro grupo en la ETI

No son 20, sino 35 alumnos que esperan ingresara la escuela secundaria técnica número Tres, mejor conocida como la ETI, donde se espera autorización de las autoridades superiores para abrir un grupo más de primer grado.
Luego que madres de familia informaran de esta problemática en el plantel ubicado sobre la calle del Estudiante en la Primero de Mayo, el subdirector de Servicios Educativos en la región Centro del Estado Félix Alejandro Rodríguez Ramos, confirmó que sí existe.
Mencionó que desde hace tiempo el sistema impidió a los maestros que pudieran inscribir a más alumnos, por lo que se hizo el llamado ante el departamento de Planeación en la Secretaría de Educación Pública para que se atienda la situación.
Ya se esta enviando la relación por parte del director de ambos turnos y de alguna forma se espera la respuesta de Saltillo.
El subdirector de las oficinas regionales agradeció la vocación del director y la supervisora por las acciones que hacen para dar solución a los más de 35 alumnos, mismos que aún no ingresan a otro plantel y llevan perdido más de un mes de clases.