Siguen buscando a mamá de ‘Angelita’

Perla Liliana está embarazada, es imposible que fuera ella quien abandonó y mató a la niña recién nacida

Perla Liliana Valdez Hernández fue investigada por las autoridades en el caso de la menor localizada muerta en el basurero municipal.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Tras permanecer casi 24 horas bajo investigación, finalmente la mujer que fue denunciada anónimamente como presunta madre de la bebé que fue encontrada sin vida en el basurero municipal, comprobó que no era la responsable del delito y logró reunirse con familiares.
Perla Liliana Valdez Hernández de 26 años de edad de oficio pepenadora en el basurero municipal de esta localidad a su salida de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado informó que cuenta con un estado de gestación de 12 semanas, situación por la que alegó siempre su inocencia.

Momentos de angustia vivió la familia.

Destacó que fue gracias a una llamada anónima que las autoridades fueron en su búsqueda y comenzaron a realizarle exámenes, entre ellos una prueba de embarazo y finalmente un ultrasonido en el que descartaron ya su responsabilidad en el filicidio de la recién nacida.
El ultrasonido mencionó fue practicado en el Hospital General de Múzquiz y fue un ginecólogo del lugar quien descartó que ella fuera la responsable del delito cometido en agravio de la menor.

Por su parte, la madre de Perla Liliana, María Fidencia Hernández solicitó a las autoridades continúen su investigación para que den con la verdadera responsable de dar muerte a la pequeña y tirarla en una bolsa de basura, agregando que ella buscará a quien anónimamente acusó a su hija.
María Fidencia destacó que son personas de bien y no harían un daño como el que le hicieron a la bebé, por lo que buscarán contrademandar a quien acusó a la madre soltera del hecho que conmocionó a la ciudadanía el pasado 31 de enero.