Contactanos

Coahuila

“Sin tregua a corruptos”

Por Mónica Meza - 03 enero, 2019 - 02:05 a.m.
“Sin tregua a corruptos”César Flores, regidor.

Luego del enfrentamiento que protagonizó en sesión de Cabildo, el regidor Cesar Flores señaló que el principal problema del ayuntamiento es la corrupción y el desvío de recursos, problemas que combatirá sin tregua los próximos tres años.

“Aquí es una administración de mentiras, dicen que invierten 235 millones de Obras Publicas y es falso”, puntualizó.

Dijo que Esteban Blackaller Secretario del Ayuntamiento no le permitió expresarse y rectificó a los mismos funcionarios que tienen más de 5 años saqueando la ciudad.

“Estoy en contra porque hay más de 120 millones de pesos entregados a empresas fantasmas de los 160 que están destinados para Obra Pública, por eso no se hizo nada en Monclova más que los campos deportivos que se hicieron con inversión federal y que confunde a mucha gente porque instalan letreros como el del drenaje pluvial en colonia Las Flores donde solo pusieron un tubo para el informe y es inversión estatal”, comentó.

“Voy a combatir la corrupción, me mandaron a las comisiones de asuntos religiosos, nomenclatura y panteones, pero sigo sosteniendo que hay una especie de secta que se autonombró”, comentó.

Dijo que es tiempo de que Monclova sepa la verdad, que sepa cuáles son las obras estatales, municipales y federales, porque no se vale que gasten el dinero a una sola empresa a la que le dieron 50 contratos entre enero y marzo y nada tenía que ver con los servicios primarios que necesita Monclova.

“Soy un gallo ya calado, ya fui diputado local y federal que el tiempo me juzgue pero vengo por un motivo y es que Monclova sea transparente he sufrido represión, vengo de una lucha, no solo a la regiduría no quería ser regidor pero vengo a velar por los intereses de los ciudadanos”, comentó.

Señaló que incluso hay un juicio para la destitución del alcalde por no cumplir con la ley de transparencia y aun así en el informe que brindó dice que hay un 99.8 de transparencia, “Llegó a locura de creer en sus propias mentiras”, comentó.

Artículos Relacionados