Sobresalen los mejores en la sub-16

Gran actividad en Templo del Fútbol con los equipos citados en la J-5

Impresionantes goleadas y el empate dejó la J-5 de Gioca.

Se consumó la jornada 5 en la Liga Gioca con interesantes duelos que definieron los peldaños para los equipos que mejor jugaron a la pelota de gajos consiguiendo el exultado que les favoreció con 3 unidades.

Real triunfo

Se imponen con gran calidad en contra de Bad Boys el equipo de Real Occi quienes aliaron con la mente en un solo objetivo, lograr conseguir el importante triunfo que dictaminó al término el central con la ventaja para los de la Occi en 8 goles por 5.

Sacan el extra

Juventus logró salir con la mayoría de los puntos después del empate que persistió en 4 goles por bando en contra de Galaxy FC, desde el manchón penal los de la Juve lograron irse con 2 puntos mientras que sus enemigos sumaron de uno.

Sin piedad

Pantano se quedó con el triunfo por goleada en contra de los Venados que apenas les alcanzó para conseguir el gol de la honra, con el resultado aplastante de 11 goles por 1 fue como Pantano logró sumar en la tabla general.

Real goleada

Los de Real Morelos se llevaron tremenda goleada al verse ante el poderío de los Packers que no se tocaron el corazón para efectuar sus disparos con certera puntería, logrando repetir el marcador del otro enfrentamiento de 11 goles contra 1, los Packers se empacarían la victoria con un gol en contra que no les afectó mucho.