Solicitan burócratas aumento del 15 %

SABINAS, COAH.- Brenda Saucedo Puente, secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Sabinas, dio a conocer que están solicitando un aumento salarial del 15 por ciento directo al tabulador.
La entrevistada, dijo que en días pasados realizaron la asamblea con los trabajadores para darles a conocer los avances de las pláticas que han tenido con el Alcalde Municipal para el aumento salarial.
Indicó que la petición que se le hizo al Alcalde aún está en negociaciones y se ha estado difiriendo la fecha para llegar a un buen acuerdo, de acuerdo a los estatutos que tienen.
Mencionó que en esta ocasión solamente tienen la solicitud de revisión del tabulador y del clausulado será hasta el próximo año.
Indicó que son 106 trabajadores sindicalizados los que se beneficiarían con el aumento salarial y por el momento la relación con el patrón esta en muy bien ya que se ha dado cumplimiento a las clausulas que se tienen dentro del contrato colectivo de trabajo.
Destacó que se les ha a apoyado con becas por el momento ya están solicitando de nueva cuenta la papelería.
Por último indicó que siempre se les hace la encomienda a sus compañeros para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.