Sorprenden a ladrones

Los detenidos y objetos recuperados fueron consignados ante la Fiscalía del Estado.
PUBLICIDAD

Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal dos personas del sexo masculino y una mujer que se introdujeron a un domicilio del fraccionamiento Altos de Santa Teresa para cometer un fuerte robo.

Los presuntos ladrones se identificaron como José Ángel Castro Saldaña de 26 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Mújica número 750 de la Colonia Tierra y Libertad, Isidro Castro Reyes de 37 años, con domicilio en la calle Sonia Lizbeth 1008 del fraccionamiento Noblasi y Ana Castro Monsiváis de 26 años, con domicilio en la calle Francisco Mújica 750 de la Colonia Tierra y Libertad.

Estas personas se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Castillo número 1008 – B del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, propiedad de Alejandro Martín Barrera Martínez de 22 años de edad.

Los responsables se llevaron una bocina amplificada inalámbrica en color negro, pero cuando lo llevaban por la calle son detectados en el cruce de la calle Paseo del Arroyo y Alfaro Siqueiros donde les decomisaron la bocina.

El afectado aseguro que hoy acudiría ante el Ministerio Público interponer su denuncia formal en contra de estas tres personas.

Se recuperan objetos robados.