Sufre maestra acoso sexual de su alumna

Le envió audios impublicables pidiéndole sexo oral, la pequeña exhibe un grave trastorno

Los padres temen que la niña vaya a hacer tocamientos a otro niño.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Lo que podría ser un grave caso de corrupción de menores quedó al descubierto en el Jardín de Niños Aureliano Esquivel, donde una alumna de tan solo 4 años, acosó sexualmente a su maestra a través de audios de whatsaap.
El insólito hecho ocurrió cuando la niña envió audios de whatsapp a su maestra “Sheila” con comentarios aberrantes no acordes a una niña de 4 años de edad.
Sin embargo por error los envió al grupo de whatsapp de madres de familia del plantel generando asombro, preocupación y alerta por que no es la primera vez que la niña está involucrada en asuntos de índole sexual.

En los audios, la menor le pedía a su maestra sexo oral, con un lenguaje explícito y poniendo en evidencia que ella misma está expuesta o tal vez es víctima de corrupción y abuso en su propia casa.
“Maestra quiero que sea mi novia, quiero tallarle la pan…, quiero cog…, como mi mamá lo hace con sus amigas”, señalaba entre otros detalles impublicables, lo que horrorizó a todas las madres de familia que se encuentran en el grupo de whatsapp.
Cabe señalar que la menor que cursa el jardín de niños, tiene antecedentes de haber pervertido a otra niña en el baño a la que sorprendieron practicándole sexo oral.

Los papás se preocuparon por la conducta de la menor por lo que pidieron que interviniera la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), sin embargo sus padres han hecho caso omiso.
Los quejosos pidieron el anonimato y señalaron que aunque ya exigieron a la directora Berenice que expulse a la alumna, argumenta que no puede negarle la educación, pero no han tomado en cuenta que la niña pudiera ser víctima de abuso sexual o exposición a este tipo de actos.

También te puede interesar: Asaltan tienda; huyen en Uber

La noche de un viernes llegaron los 5 audios al grupo de los padres de familia, por lo que un lunes la madre de la niña expresó que estaba muy apenada por lo que hizo su hija y que se encontraba en una fiesta y la niña tomó el celular.
La directora le dijo a la madre que se iba levantar un acta para llevarla a Pronnif y que debía firmarla y aunque en un principio ella aceptó al llamarle al mediodía para firmar el documento señaló que andaba ocupada, que tenía cosas que hacer.
El padre la niña, llamó molesto a la directora manifestando que ese asunto no le interesaba toda vez que había pasado fuera de horario de clases e incluso la insultó, se portó grosero y “que le hiciera como le hiciera que no iban a firmar nada”.

OCULTAN EL CASO PARA NO DESPRESTIGIAR EL KÍNDER
Los padres que hicieron la denuncia anónima dijeron que directivos están manejando el asunto con hermetismo para que el jardín de niños no pierda el prestigio que tiene.
El subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, tendrá una reunión a las once de la mañana en el kínder para resolver el caso.
“Ya todo el kínder sabe, pero están manejándolo con pincitas, con hermetismo y para que no se dé a conocer nos dicen que el caso está en Pronnif pero hasta ahora no se ha resuelto nada”, dijo una madre.