Suplican a fans de NFL no gritar groserías en el Azteca

Tanto en español como en inglés se escucharon las peticiones por los altavoces del inmueble en el marco del partido entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles

PUBLICIDAD

Los responsables del Estadio Azteca hicieron una petición a los aficionados para no hacer expresiones ofensivas contra los jugadores… el temor que ha acompañado al futbol mexicano los últimos años apareció en la NFL.

Tanto en español como en inglés se escucharon las peticiones por los altavoces del inmueble capitalino. El futbol mexicano ya ha sido sancionado en varias ocasiones y hasta amenazado de ser sacado de competencias debido a que los aficionados le gritan a coro “puto” a los arqueros cuando hacen algún despeje.

Con el espectáculo de la NFL, los atemorizados organizadores mexicanos quisieron evitar alguna expresión en ese sentido que ponga en predicamento el espectáculo que volvió para esta campaña después de que desafortunadamente fue cancelado el partido del año pasado debido a las malas condiciones del campo.

En las gradas destacó el apoyo a los Jefes, cuya estrella, el quarterback Patrick Mahomes, fue quien más gritos de apoyo provocó cada vez que salía de la bolsa de protección en busca de ganar yardas con carreras.

Con información de Notimex.- Excelsior