CONSIGUIERON SU TERCER CAMPEONATO

Un impresionante duelo de pelota se vivió en el diamante de juego de las instalaciones del Club Toton donde se jugó el tercero y decisivo de la gran final, donde se enfrentaron el equipo de los Hermosos en contra de Takata Módulos.
El encuentro se lo llevó Omar García, quien no permitió mas que solo tres carreras durante las siete entradas de juego.
Recibió daño en la primera y quinta entrada, todas las registradas por sus rivales fueron bases por bolas, mismas que fueron empujadas por Mario Villavicencio, Uriel Mena y Édgar Córdova.
Por los hermosos salió derrotado Alonso Córdova, quien no pudo hacer mucho en contra de sus rivales, de igual manera su relevo no logró contener a la ofensiva rival.
Con autoría y poder en la primera entrada le hizo daño Raymundo Arauza Junior con un palo de vuelta entera por todo el jardín central empujando tres; durante el cuarto rollo Mauricio Sierra volvió a timbrar con estruendoso batazo de cuatro esquinas.
Un rally de tres carreras en el bajo del sexto colocó la sentencia del encuentro, la pizarra final fue de números 8-3, con ello los de Takata Módulos se proclaman campeones por tercera ocasión en el Toton.