SABINAS, COAH.-Por una situación económica algo delicada está atravesando la “Casa Hogar Refugio y Esperanza” de la ciudad de Nueva Rosita.

Claudia Hernández Salas, encargada de este lugar dio a conocer que se encuentran trabajando duro para poder recabar fondos para que los niños tengan una mejor calidad de vida.

Indicó que afortunadamente tienen el redondeo de las tiendas de Merco de la zona Carbonífera y fronteriza agradeciendo a la ciudadanía que dice que sí al redondeo ya que es en beneficio de los niños que se encuentran en este lugar.

Destacó que están buscando más empresas que los quieran apoyar, ya que en estos momentos se encuentran en una situación económica algo difícil pero saben que el creador va a seguir ayudándoles.

Mencionó que el número de niños que ahí se encuentran son 19, cantidad que varía en ocasiones aumenta o disminuye.

Indicó que los niños que ahí se encuentran acuden a clases en base a su edad, desde preescolar hasta secundaria, todos además tienen actividades de deporte, inglés, baile, corte de cabello, de acuerdo a su edad son las actividades que tienen.

Explicó que en ocasiones existen personas que acuden a dejar alimentos para ayudar a una buena alimentación para estos pequeños que ahí se encuentran.