Tapia reporta con Acereros

César Tapia, quien fuera todo un ícono para la organización de Pericos de Puebla llegó a su primer entrenamiento con el equipo de la Furia Azul, quien será su segundo equipo fuera de los emplumados desde el 2016 que salió a jugar con la organización de los Tigres capitalinos.

Con trabajo intenso físico, el receptor ya se prepara para la temporada 2018 ahora con el equipo de Acereros, segunda organización de la LMB donde estará militando; con el equipo de Puebla fue elegido para el Juego de Estrellas en el 2009, 2013 y 2017, en el 2016 consiguió el galardón de MVP.

“Me siento Bien en la zona Norte, los campos pueden ser un poquito más de bateo y en consecuencia los equipos refuerzan más su picheo, cuestión de ajustarse; me siento contento de parte de este grupo y de defender estos colores”, lo dijo Tapia.

El de Empalme, Sonora, terminó como líder de bateo en la LMB para el 2016 con un premio de bateo de .383 con 128 imparables y 21 vuelacercas impulsando 94 compañeros a la registradora; fue cuando la directiva de Acereros había pensado en traerlo a Monclova pero no se concretó la salida y siguió en Puebla.

Ahora ya en el equipo de casa asegura Tapia que es importante llegar en condición a los entrenamientos “Los conozco bien, nos llevamos muy bien y creo nos va ir muy bien; todos los jugados son exitosos por lo trabajadores que son, por las ganas con las que juegan y eso es lo principal, disfrutar el juego y disfrutar esta gran temporada”, hablando de sus compañeros y expectativas de la temporada.

“Sabemos que es una afición muy entregada al equipo, en lo personal debemos ser iguales y decirles que Acereros de Monclova va salir a entregarse a ellos al cien por ciento en cada juego, ojalá y sigan apoyando como siempre lo han hecho”, concluyó César Tapia.