Taxi se atraviesa; hay cinco heridos

La unidad retornó sin precaución y fue impactado por otro auto

Los pasajeros del taxi resultaron lesionados.
PUBLICIDAD

Dos mujeres, dos jovencitos y un bebé, resultaron lesionados luego que el taxi en el que viajaban por la avenida Industrial protagonizó un aparatoso accidente vial luego que se le atravesó al paso a un automóvil.
El accidente se registró al filo de las 18:00 horas, cuando el conductor del Nissan Tsuru, de color blanco, de la ruta Servi Taxi, René Eleazar Villa Banda, vecino de la calle Matamoros, número 407, de la Zona Centro, trató de retornar sobre la avenida Industrial, sin percatarse que por su vía libre se aproximaba un Dodge Stratus, modelo 2001, de color negro.

El taxista retornó sobre la avenida Industrial y se le atravesó al Stratus.

Ante esto, Martín Ramírez Flores, vecino de la Privada Francisco I. Madero, número 441, del Fraccionamiento Francisco I. Madero, conductor del Stratus no pudo evitar impactar el carro de alquiler justo en la parte media, por lo que lo proyectó contra el embanquetado del deportivo AHMSA.
A consecuencia del impacto, los tripulantes del taxi resultaron con serias lesiones, por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia.
Paramedicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a dos mujeres y una menor que se encontraban tendidos en el pavimento.

También te puede interesar: Encañona a los de la basura

Los lesionados fueron identificados como Samantha Elizabeth Arzola, de 25 años, Brenda Monserrat Arzola, de 21 años, Martín Alberto Muñiz, de dos años, y los jóvenes Cristián Enrique Reyna, de 18 años, y Ricardo Rodríguez Padilla, de 21 años de edad.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.
Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y ordenaron el apoyo de una grúa para retirar del sitio el taxi. El taxista fue asegurado y llevado a la Comandancia Municipal, donde se resolvería su situación legal.