Taxista trabajaba ebrio y choca

Se impacta contra auto estático

Un ebrio conductor de la línea Radio Taxis San José que conducía en estado etílico desempeñando sus funciones, provocó un accidente vehicular la noche de ayer donde afortunadamente solo se registraron daños mínimos.
Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando el ebrio conductor de nombre José Reginaldo Juárez Barco, quien dijo vivir en la privada 12 número 340 de la colonia Otilio Montaño, circulaba a bordo de un Radio Taxi Nissan Tsuru color amarillo, modelo 2014 de la mencionada línea de taxis con el número económico 26 y al circular sobre la calle Valle de México se proyectó contra un automóvil que se encontraba estático.
El ebrio chafirete se quedó dormido al volante proyectándose contra un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color Guinda modelo 2004 propiedad de Saúl Reyes Guajardo, quien tiene su domicilio en calle Francisco I. Madero número 405 del fraccionamiento Francisco I. Madero.
Al momento del impacto solo se registraron daños mínimos donde personal de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos y trasladó los dos automóviles a la Comandancia Municipal, donde se llegó a un arreglo en la reparación de los daños entre ambas partes.