Temen más al desempleo

Solo se está realizando la limpieza a media en diferentes rutas urbanas de la ciudad.
PUBLICIDAD

Choferes de diferentes rutas urbanas no han aplicado el protocolo de seguridad   y no portan cubrebocas, así mismo la limpieza de las unidades no se hace al cien por ciento debido a que hay personas arriba de la unidad.

Entrevistando a un chofer quien prefirió mantener el anonimato, menciona que tienen más miedo de perder su trabajo que de la enfermedad, ya que no les proporcionan cubrebocas y muy poco gel antibacterial.

Así mismo comentó que se llevan entre 140 pesos diarios ya que ellos trabajan por comisiones y con la baja de usuarios de parar una unidad de trasporte público para una desinfección total le afectaría directamente a su bolsillo.

El chofer mencionó que en la ciudad existen diferentes concesionarios de trasporte público y únicamente hicieron una desinfección de unidades solo cuando lo pidieron las autoridades de salud, después de ahí ya no están haciendo la limpieza al cien por ciento y en el caso de autobuses Ibarra aún se están llevando a cabo las labores de desinfección, pero no completamente.