Tenían relaciones dentro de auto

Elementos de Grupo de Armas y Tácticas Especiales del municipio, detuvo a una pareja que sostenía relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto; ambos fueron presentados ante el juez calificador en turno.
La pareja de calenturientos se identificó como Guadalupe Pérez Martínez 21 años de edad, vecina de la calle Nelly Campobello número 1212 de la colonia Cañada Sur y Jesús Iván Aguilar Cerda de 24 años, con domicilio en calle Valle Santiago número 1607 de la colonia Praderas del Sur.
Fue al filo de las 01:00 horas cuando las fuerzas de seguridad del Estado, recorrían las calles de la colonia Obrera Sur, al pasar por la calle Secundaria 4, observaron que un automóvil se meneaba de un lado a otro.
Guadalupe y Jesús aprovecharon la poca visibilidad que existía debido a las inclemencias del tiempo, los vidrios empañados del auto marca Nissan Platina color naranja, ayudaron para ocultar sus inmorales intenciones.
Sostenían relaciones sexuales en el asiento trasero del auto, todo estaba de maravilla, sin embargo los GATES, les echaron a perder su momento.
Ambos fueron bajados del auto, y como pudieron a toda prisa se colocaron sus prendas de vestir, la pareja fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública en donde quedó tras las rejas por falta administrativa.