Repasamos las acciones de la sexta jornada en la LNBF.

Piedras Negras, Coah.- Se han ido ya 6 fechas oficiales de esta liga ‘’LNBF’’ que se juega en la Región Norte de Coahuila, y en esta última fecha tuvimos unos de los partidos más emocionantes para terminar esta primera mitad de temporada antes del análisis de la tabla general y de los números de los equipos que conforman la división femenil.

Mientras tanto te dejamos con el recuento de los partidos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana correspondiente a la jornada 6. En el primer partido, Gaseras de Monclova por fin pudo gritar una victoria en la temporada al vencer 51-46 a las chicas del Tecnológico Superior de Acuña., tras este encuentro veremos cómo les afecta a ambos equipos para la siguiente vuelta de la campaña que será el decisivo para los playoffs.

Luego Divas de Acuña le propinó una dura paliza en el marcador a las Águilas de Piedras Negras, 86-32, ni ante las Mustangs de Saltillo habían tenido un desempeño tan bajo en su jugo y en los números en la pizarra, sin embargo, sus números en la temporada le ayudan a no caer tan abajo en la tabla de posiciones. Mustangs de Saltillo le tocó el turno de descanso por roll de juegos y es por eso que no vimos al equipo en acción en esta jornada.