Termina parranda en la carretera 25

Hombre cae sobre su propio peso y se queda tirado en la carretera.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- Un hombre en total estado de ebriedad fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica de la carretera 25, donde los elementos rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de este municipio, lograron movilizarse raídamente para brindar ayuda al ciudadano.
Como Marcos Méndez Sandoval de 40 años aproximadamente, con domicilio particular en la calle Privada Gómez Farías número 305 de la colonia Centenario, fue identificado el hombre que se encontraba totalmente derrumbado sobre el pavimento con fuertes golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

Marcos Méndez, refirió que se cayó de su propia altura, por lo que no pudo levantarse más y prefirió permanecer acostado sobre la carretera hasta que alguien lo auxiliara, debido a la fuerte caída el hombre sufrió una contusión en rostro y una herida en el labio superior, por lo que fue trasladado al centro de salud de este municipio.
Los hechos se registraron poco después de las 2 de la madrugada en mencionada carretera, a la altura de la colonia 50 aniversario, cerca del arco de bienvenida al municipio, por lo que se desconoce que hacia tan alejado de la ciudad y de su domicilio particular.