Tinder podría integrar videos temporales en su aplicación

La plataforma de citas compró una aplicación similar a Snapchat.

De acuerdo con el portal Business Insider, la popular servicio de citas en línea, Tinder, ha comprado una aplicación de mensajería en video llamada Wheel, que podría servir de base para una herramienta para compartir videos temporales dentro de la plataforma.

Wheel es una aplicación que funciona de forma similar a ‘Live Stories’ de Snapchat, permitiendo a los usuarios publicar videos que todos los usuarios de la aplicación pueden visualizar por un tiempo definido. Ahora imaginen eso en una aplicación de citas donde la mayoría busca más que una simple cena romántica.

El objetivo desde el año pasado es que la plataforma amplíe sus capacidades sociales, sobre todo desde la inclusión de Tinder Social, una herramienta para organizar salidas en grupo, pero los usos que le podrían dar a los videos dentro de la aplicación podrían llegar a límites que tal vez no le agraden a todos.

La estrategia coincide con la de otras aplicaciones, como Instagram y Facebook, que buscan colocar los videos y las transmisiones en vivo como su principal forma de monetizar anuncios.

20170216140111_captura_de_pantalla_2017_02_16_a_las_13-59-05_620x6200