Contactanos

Coahuila

Todo listo para paseo dominical

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2018 - 11:46 p.m.
Todo listo para paseo dominicalEl 27 de mayo el batallón abrirá sus puertas a los habitantes de la región.

Frontera, Coah.- Un paseo dominical se realizará en el 105 Batallón el próximo 27 de mayo, actividad a la que se invitó a las familias de la región a fin de que convivan con elementos de la milicia y también conozcan de cerca el trabajo que realiza, la preparación que reciben así como el equipo y armamento con que cuentan.

Además este año como un plus, durante el evento cívico se contará con las bandas de guerra del Pentatlón Monclova y Frontera, además el Izamiento de Bandera lo realizarán ciudadanos, informó el comandante segundo del 105 Batallón, Pablo Muñoz Ramírez.

También se contará con módulos para la práctica de distintos deportes, donde este año se contará con práctica de zumba para que toda la familia pueda participar y será a cargo de Karla Valdez Vázquez.

Invitaron al paseo dominical.

Dijo que con este paseo dominical se busca crear una mayor comunicación con la ciudadanía para que familias completas tengan una convivencia y un sano esparcimiento, generar más confianza hacia los elementos de la Sedena y la labor que realizan en la región.

A partir de las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde permanecerán abiertas las puertas del 105 Batallón para el ingreso de los ciudadanos, quienes pueden acudir con patines o en bicicleta, a correr, caminar, utilizar las canchas de futbol y basquetbol con que cuentan, recorrer el gimnasio y la alberca, visitar el vivero o la escuela, así como las instalaciones en general.

Señaló que cuentan con instalaciones de primer nivel que las familias pueden conocer durante este paseo dominical, ya que habrá visitas guiadas por todas las áreas del Batallón a donde incluso pueden llevar mascotas.

Destacó que el año pasado recibieron más de 3 mil 500 personas en el paseo dominical por lo que este año se buscará superar esa meta y lograr que más familias tengan acercamiento con los soldados que los cuidan y también motivar la convivencia familiar.

Artículos Relacionados