El mariscal de campo conducirá y lanzará el nuevo DB11, cuyo precio es de más de 210 mil dólares

No cabe duda de que Tom Brady es un tipo con mucha suerte. Y es que después de convertirse en el mariscal de campo más ganador de la historia de la NFL, tener como esposa a una de las mujeres más guapas y exitosas del mundo, ahora también lanzará y conducirá el nuevo Aston Martín. 

El QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra llegó a un acuerdo de patrocinio multianual con el fabricante de autos de lujo, razón por la que Brady conducirá y lanzará el nuevo vehículo DB11, cuyo precio será a partir de los 211, 995 dólares.

“Estamos buscando una sociedad que haga resonar la marca y asegurarnos que la gente sepa quiénes somos”, declaró a ESPN la presidenta del fabricante inglés, Laura Schwab, quien añadió: “Tom y Aston Martin están alineados de manera similar en su camino a la excelencia”.

Por su parte, Brady se dijo honrado de formar parte de la celebración del 104 aniversario de la empresa.

“Como aficionado (de la marca) y conductor desde hace mucho tiempo, estoy honrado de unirme al equipo de Aston Martin en este momento especial en la historia de la empresa”, señaló en un comunicado.

Además de ser uno de los mejores deportistas de la época, Brady también se ha desempeñado como un gran empresario ya que cuenta con contratos multimillonarios con marcas como Under Armour, Tag Heuer y Ugg Australia. Recientemente ingresó al mundo de la comida lanzando un menú personalizado a domicilio con Purple Carrot. 

Con información de ESPN.