En el marco de la asamblea anual 2017, el presidente saliente, Víctor Nacif Harb Karam, fue quien tomó protesta a Juan Manuel Dávila Udave y su equipo de trabajo, conformado por Lic. Mérida de los Ángeles Pinto Gómez  y Lic. Josué Rodrigo Moreno Aguirre, quienes fungirán como Secretaria y Tesorero, respectivamente.

Además de los consejeros Lic. Victoriano González de la Garza, Lic. Roberto Job Ortiz Moreno, Lic. Alfonso Argüelles Gámez, Sr. Melchor Sánchez de la Fuente y el Ing. Efraín Rodríguez Salazar.

El C.P. Francisco Juaristi Santos será el representante de la CIRT Coahuila ante el Consejo Consultivo Nacional, mientras que el Dr. Víctor Harb Karam, será el coordinador del Consejo de Autorregulación.

Entre los retos que enfrenta el gremio, según mencionó el ahora presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Dávila Udave, están el elevar la competitividad de los medios tradicionales ante el impulso que han tomado las redes sociales, y aprovechar las plataformas digitales para las audiencias.

Por otro lado, la mesa directiva saliente, rindió un informe de actividades del periodo 2016 – 2017 en el que se dieron a conocer detalles de la situación financiera de la cámara, y próximas actividades.

La nueva Mesa Directiva de la delegación Coahuila de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, estará en funciones hasta 2019.