Toman protesta a funcionarios de SP

Aída Guardiola es Subdirectora Administrativa y José Castilla Subdirector Operativo

Aída Guardiola y José Castilla, reciben el nombramiento como subdirectora administrativa y Subdirector operativo.
PUBLICIDAD

Ayer se dio el nombramiento oficial a Aída Guardiola como Subdirectora Administrativa de Seguridad Púbica y a José Castilla como Subdirector Operativo de S.P, el nombramiento fue hecho por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Martín Blackaller Rosas, quien tomó la protesta a los nuevos funcionarios, en presencia del director de Seguridad Pública Fernando Adrián Olivas Jurado.

Anteriormente ambos funcionarios estaban como encargados de los departamentos en los que ahora fungen como titulares, tras hacer el nombramiento oficial que los coloca ahora como subdirectores.

Aida Guardiola anteriormente estaba encargada de asuntos viales y encargada de la subdirección administrativa ahora como subdirectora estará a cargo de todo lo administrativo, lo de recursos humanos, bienes inmuebles y todo el mantenimiento de las unidades y las altas y bajas del personal y todo lo que conlleva.

Mientras que José Castilla, estará a cargo de todas las operaciones de campo, en materia de seguridad Pública para la protección de los monclovenses, ambos funcionarios dependerán del director de Seguridad Pública Fernando Adrián Olivas Jurado.

El Secretario del Ayuntamiento Martín Blcakaller Rosas, toma la protesta a los nuevos subdirectores.