Torre Eiffel sigue brillando mientras Notre Dame se consume

Aunque la noticia en pocas horas ya le dio la vuelta al mundo, al parecer los encargados de la Torre Eiffel no se han percatado de la magnitud de la tragedia

PUBLICIDAD

A medio día te informamos que en la catedral de Notre Dame de París, uno de los recintos más emblemáticos de la capital francesa se comenzó un incendio que lamentablemente no se ha podido controlar.

El fuego empezó en la parte superior de la catedral y está «potencialmente relacionado» a los trabajos de renovación de la edificación, según las autoridades.

Todo se está derrumbando», dijo un policía cerca de la catedral, en momentos en que todo el techo de la construcción seguía ardiendo.

Aunque la noticia en pocas horas ya le dio la vuelta al mundo, al parecer los encargados de la Torre Eiffel no se han percatado de la magnitud de la tragedia, pues la torre sigue brillando mientras la catedral se consume lentamente.

Aunque las labores para apagar las llamas han sido continuas, el incendio sigue creciendo, incluso ya alcanzó una de las torres del recinto.