Contactanos

Score

Con torta bajo el brazo

Por Agencia - 15 febrero, 2018 - 04:01 a.m.
Con torta bajo el brazo

Thiago llegó a este mundo con torta bajo el brazo, sí, el hijo del Lucas Cavallini, quien escogió para nacer el 14 de febrero, recibió como regalo de bienvenida un doblete de su padre, par de tantos que además significaron la victoria de Puebla 2-0 sobre Toluca en duelo de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

Un partido con dos personajes que querían lucir en la cancha, Alfredo Talavera, con su regreso a las canchas tras un fuerte lesión y Lucas Cavallini, por parte de los camoteros, que llegaba con la noticia del nacimiento de su hiji, por lo que estaba dispuesto a hacer vibrar el Cuauhtémoc para brindarle su primer regalo.

Una dudosa falta en el área de Sambueza sobre Chumacero a los 10 minutos, le puso el balón en el manchón penal a Lucas Cavallini, quien con el aliento de el nacimiento de su hijo, no falló al mandar el esférico a la izquierda de Alfredo Talavera, que así recibía su vuelta a las canchas.

Tras el gol en contra Toluca adelantó filas, se apoderó del esférico y generó constantes llegadas de gol en el arco de La Franja, sin embargo, la contundencia no llegaba, sus delanteros parecían desaparecidos en medio de una defensa poblana que se defendía con fiereza.

En una jugada a velocidad, Alejandro Chumacero logró una descolgada por derecha, metió en centro peligroso para que llegara nuevamente Cavallini, sacara el riflazo y, ante el ligero desvío de Osvaldo González, Talavera recibía su segundo de la noche.

La ventaja no era mucha, pero ante un estratega como Enrique Meza se antojaba difícil la remontada, pues desde ese momento el Puebla comenzó a manejar de mejor manera la pelota, jugar con la desesperación de unos Diablos Rojos que buscaban ir al frente por todos los conductos, pero en todos ellos se encontraban un muy bien orquestado bloqueo.

Un duelo de estrategias ganado por el Ojitos Meza sobre Hernán Cristante, cerrada cualquier posibilidad de que el balón le llegara a Alexis Canelo, la pólvora escarlata nunca pudo prender para ponerse por lo menos en el marcador.

Con este marcador Puebla, que visitará a Cruz Azul la próxima jornada, llega 12 puntos y rebasa a Toluca, que se quedó con 9 unidades y recibirá a Santos.

Artículos Relacionados