Trabaja Casa Meced los fines de semana

Desarrollan actividades deportivas y apoyo escolar

Con el fin de mantener activos a los adolescentes y jóvenes Casa Meced continúa con actividades en fin de semana.
PUBLICIDAD

Las actividades de los fines de semana en casa MECED, siguen con una gran respuesta de jóvenes y niños que asisten a las diferentes actividades recreativas que ahí se imparten, tales como computación, deportes, apoyo escolar, industrias, kárate y zumba entre otras.

Así lo dio a conocer la Lic.  Virginia Elena Garza Díaz, responsable de Casa Meced, quien también recalco que estas actividades son un éxito gracias al apoyo de alumnos del colegio La Salle, quienes apoyan a los pequeños alumnos a llevar a cabo estas actividades de fin de semana.

Parte de estas actividades sabatinas son importantes para los alumnos que asisten a Casa MECED, quienes aprovechan que los alumnos del colegio La Salle los apoyan para tener mejores calificaciones en sus escuelas, ya que sirven de apoyo y puedan aprender y mejorar sus conocimientos.

Además de que se llevan también clases de zumba, fútbol, belleza, terapias grupales y pláticas, donde los alumnos encuentran un lugar para poder expresar algún problema y se les ayuda a resolverlo, siendo estas terapias de gran ayuda para ellos.

Cada sábado son más los jóvenes que se acercan a estas actividades sabatinas ya que encuentran en ellas el apoyo para mejorar en sus calificaciones y en otras actividades, ya que al estar en casa meced, encuentran dinámicas y talleres listos para tener una opción de recreo y aprendizaje.

Los estudiantes que requieren de apoyo escolar, pueden asistir a la Casa Meced.